Galicia de la mano de los más peques: propuestas a su medida


Los más pequeños de la casa disfrutan, como nadie, de las excursiones y visitas con amigos o familia. Se trata, además, de una opción muy apropiada para su enriquecimiento personal, pues a través de estas experiencias adquieren aprendizajes, conocimientos y vivencias sumamente beneficiosos. En este sentido, ¿a qué planes menudos podemos acceder cerca de Casa de Marcelo? Te proponemos los siguientes:

 

-Excursiones en bicicleta: el propio entorno de la casa resulta muy agradable para conocer sobre dos ruedas y en familia. Con poco tráfico, la zona permite disfrutar su paisaje sin preocupaciones.

 

-Visitas a palacios que parecen encantados: se sentirán como en un cuento tan pronto pongan un pie en enclaves como el Pazo de Oca o el Pazo de Santa Cruz de Rivadulla. Sus rincones, sus jardines o sus muros los sumergirán en una jornada de aventuras que no olvidarán.

 

-Los animales, sus grandes compañeros. Aunque quede un poco más lejos, un plan realmente apetecible para los más pequeños lleva consigo la visita a espacios habitados por distintos animales. En esta línea, la Reserva de Marcelo, en Lugo, es el sitio idóneo para pasear mientras niños y niñas conocen diferentes especies así como su hábitat, alimentación o cuidados necesarios.

 

En definitiva, planes a su medida que dibujarán sonrisas inolvidables.